Hola mi amor.
Cuanto tiempo que no me detenía ha dejarte unas palabras.
Casi un año de tantas emociones, tantas experiencias y cuanto conocimiento.
Un año en el cual has aprendido lo que es la despedida, el recuerdo y la añoranza, también el recuerdo más tierno de amor que te tenemos todos, el trabajo en equipo y el valor en medida de las cosas que tenemos.
En este tiempo hemos disfrutado de la gran fortuna de conocer gente nueva, y el comprender que todos somos humanos y que nos enfermamos.
También has comprendido o por lo menos estamos en proyecto que lo hagas ( y digo estamos ya que es un trabajo que hacemos todas las personas que te queremos),comprender las situaciones que te ha tocado afrontar desde muy chico, esas mismas situaciones que te han hecho madurar mucho más rápido de lo que se preveé para tu edad.
Las cosas muchas veces suceden sin necesidad de que exista un culpable y un por que, simplemente pasan y lo importante es saber hacerlas más llevaderas , rodearse de gente que te transmita energías positivas y que te ayuden a crecer como persona, eso no siempre es fácil pero te puedo asegurar que existen en el mundo y que tú ya conoces a unas cuantas.
Este año se aumento una cosa más a la lista y es la separación con un ser querido, que se marchó a su tierra para buscar una mejor calidad de vida, eso te debe congratular, ya que su bienestar también es tuyo.
Nadie dice que no se dificil pero poco a poco comprederás todas estás cositas.
También has empezado un nuevo año lectivo y has aprendido muchas cosas, de ti mismo y del mundo que te rodea.
Te quiero mucho mi vida y espero no estar haciendo muy mal mi papel de madre y compañera.
Con todo el amor del mundo:
Tú madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario