sábado, 15 de diciembre de 2007

Su primera fiesta oficial

Su primera fiesta oficial.
Hoy al recogerte
me saludas con un "OA"
y me miras con carita de pillo.
Me informan como fue tú día y lo bien que estás, lo listo y lo sinvergüenza que estás hecho.

Y también que en la guarde habrá un fiesta de navidad(normal en estás fechas), pero por mi actitud y reacción di la imagen que no quería saber de las navidades y en parte algo de eso también hay.

La verdad es que como aprovecho cada cosa, cada momento también quiero aprovechar que aún no sabes muy bien lo de navidad y todo esto.

También lo que me duele es que tengas tú fiesta y que no pueda ir yo contigo, eso es lo que en realidad me duele.

Mi amor yo quiero estar contigo en todos tus momentos pero nuestra situación es diferente a la de los demás, estamos solos bueno no solos de no tener a nadie ya que tenemos gente que nos quiere pero no podemos abusar de ellos, tú eres mi hijo y fue mi decisión tenerte o sea que es mi responsabilidad el sacarte adelante o sea que tenemos una lucha juntos por salir adelante y aprender el uno al otro.

Intento compensarte cada momento desagradable que pasamos, pero es que a veces el cansancio, el miedo y la impotencia de darte todo lo que hubiese soñado para ti, es más grande y me vence.

Nunca dudes de lo mucho que te amo, y aunque sea dura con tu corta edad espero que algún día entiendas que es por que yo tengo que imponer las reglas y hacer que se cumplan pero eso siempre será por tu bien, claro está que también me equivocaré y espero darme cuenta y rectificar a tiempo.

TE AMO eres mi vida, mi compañero, el fruto de un gran amor que he sentí, nunca dudes eso.

Pero en la vida no siempre se tiene todo lo que se quiere, pero eso es por no nos conviene.

Intentaré encontrar las soluciones para los problemas, que día a día parecen que me cojan cariño, y te prometo que siempre haré todo lo que este en mi mano y lo que no este también para lograr tu felicidad, tu independencia y que seas una persona integra y responsable.
Que no quedé duda alguna de eso.

Te quiero vida mía.

Mamá

No hay comentarios: